01 junio 2007

Carreteando y compartiendo en bici

La vida sigue su curso... y las actividades sociales también.
Me he propuesto hacer todo en bici, llevo bastantes años haciéndolo, ya todos mis conocidos y familiares saben que llego a todas pedaleando... dando el ejemplo, silenciosa y persistentemente creo estar logrando un circulo de conocidos que también lo hace. La foto es en el Bar Atico en Irarrazabal con Salvador en la despedida de Klaus. La foto habla por si sola, y me pone contento verla... y la reacción de la gente al ver este panorama al pasar era de "waaa.... que bacan!", y más de alguno se entusiasmó a reafirmar su naciente costumbre de moverse siempre en bici.

pd: siempre aseguren su bici con u-lock, no la regalen.

9 Comments:

Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

en citroneta po!

junio 02, 2007 5:11 p. m.  
Blogger sewin said...

debería borrar ese comentario, chamilita... mmmmmmm... es como echarle agua al fuego

junio 03, 2007 4:11 p. m.  
Blogger CICLETO said...

no es muy sociable ,que digamos, cocinar pescado en la casa y llevarlo a un asado,omites todo el ritual de la preparacion del fuego y la caza en grupo,que dio origen al lenguaje y la comunicacion!!!!

junio 14, 2007 9:35 a. m.  
Blogger sewin said...

yaaaa... jejeje
dijo el picao que por friolento arrugó!

ademas el pescado iba crudo y aliñado... se cocinó dentro del alusa en la parrilla del cerro, gil!

junio 15, 2007 7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena wena....

chuuu me perdí un carrete ciclista...

salu2

nos vemoh!

junio 18, 2007 6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NUEVA INFORMACIÓN CHEKE CHEKE!!!

SALUDOS!!!

;)

septiembre 10, 2007 11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YAPUUUU!!!

VISITEME

:)

septiembre 11, 2007 9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola pasaba a saludar es una gran inspiracion la movida ciclista sobre todo urbana en chile ojala podamos aprender algo del otro lado de la cordillera
Saludos

diciembre 17, 2007 9:44 p. m.  
Blogger Leonardo Da Bici said...

Hola el anterior soy yo, disculpen q aun no manejo el tema del blog
Saludos ,si gustan pasen por el mio me servirian consejos

diciembre 17, 2007 10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home