21 diciembre 2006

¡El mejor regalo para tu ciudad, tu salud y tu economía!

Este fin de año regalar o regalarse una bicicleta para desplazarse por la ciudad es una esperanzadora tradición que aún se mantiene. Para comprar una bicicleta para niños recomiendo leer una Guía escrita por Quiltro, y una Advertencia de las Mulas que se están vendiendo por todos lados en esta época, escrito por Xerofito.

Para moverse en las calles, qué bici hay que comprarse? la de la foto es una Beach Cruiser, más conocida en Chile como "Playera", la cual nació idealmente para pasear por las avenidas costaneras durante el verano: una velocidad (sin cambios), neumaticos casi lisos (mejora el rendimiento en el pavimento), manubrio ancho que permite una posición casi vertical del cuerpo para apreciar el entorno más cómodamente, freno contrapedal (torpedo) o un sólo manillar de freno... muy sencilla, lo más adecuado para pedalear por nuestras casi planas ciudades. De entre todas las mulas destaca la bicicleta Lahsen Beach Cruiser (ver línea sin suspensión) que están entre 55 y 70 mil pesos chilenos, armadas en chile y con garantía. Lo ideal es armarse una a su gusto en todo caso, pero nadie nace sabiendo.

Pd: si usas una bicicleta en la playa, compra dos metros de manga de polietileno en un homecenter para cubrirla durante la noche, el aire marino corroe el acero y las piezas de acero... así te durará muchos años.

2 Comments:

Anonymous Eve said...

Solo pasaba para saludarte y desearte una feliz navidad con tu Mamà, hermano y abuelita....


slaudos
Evelyn

diciembre 23, 2006 4:21 p. m.  
Anonymous mono a traccion said...

feliz navidad

hazte el banner hasta cuando (jajaja)

saludos y te cuento que a mi nena de 3 y medio más conocida como Amalia le compré una joyita... la aprilia aro 12 linda...

felices fiestas... y fojo que el 2007 pedaleamos juntelis!!!

diciembre 24, 2006 10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home