14 octubre 2006

Extra! mañana domingo 15 al Cerro El Rosal

A las 9 am (carrete corto el sabado eso si) partimos pedaleando desde plaza italia bajo el guerrillero a caballo Manuel Rodriguez (que andaría en bici en estos tiempos) para llegar a las 10 am al cerro El Rosal en Huechuraba a las competencias amateur de MTB (la idea es que un ciclista urbano se atreva). Ya? pa tomar aire fresco un rato, dar jugo, cuartear las pocas minas que vallan y sacar fotos. Ojo que pa competir hay que pagar $2.500 eso si. Más info, pincha ACÁ.
------
Pa que crean que fui, acá unas fotos para que vean lo que se perdieron, un cerro verdísimo luego de la lluvia, sol radiante, muchos niños y gente compartiendo en torno a la bicicleta en vez de perder el tiempo viendo tele:









Con Steve hicimos el recorrido... bien exigente, un óvalo de 2 km aprox. que acendía al cerro unos 50 metros, un sendero estrecho que no dejaba pasar a mas de uno sin caerte por la ladera, y la curva de bajada muy barrosa y empinada... con mi pistera tuve que bajarme... seré pastel... necesito una mtb pa esto.

Bien organizado! bomberos, primeros auxilios, asado pa los carnivoros, altavoces con música, jueces de la confederacion de ciclismo, casi una competencia profesional... habian agrupaciones como "niños por un mañana mejor" (poleras de color púrpura) y aunque no saqué fotos en colores, fue divertido ver niños de 7 años en la primera competencia, con papis chochos.












Pa variar casi no habian minas... pero vi ésta... de lo bueno poco, jeje.

5 Comments:

Blogger Laudanum Themerin said...

Hola! Saludandote de Nuevo!
Bueno, en realidad no he tenido tiempo de actualizar mi Blog Tan seguido como antes debido a las obligaciones y compromisos. Y si, en realidad las fotos de mi Blog, eran para una telenovela, pero algo paso y se suspendio el proyecto. Por eso solo estoy sacando las pruebas. Ojala un dia pueda terminarlo. Saludos desde Mexico!!! ^^

octubre 14, 2006 8:02 p. m.  
Blogger Laudanum Themerin said...

Ejem... Fotonovela quise decir...
Perdon...

octubre 14, 2006 8:03 p. m.  
Blogger Mia_Silueta said...

Holitas..como va la bici? :) espero que todo bien...bueno tu blog eh...cada vez mejor..te felicito...besitos!!!!

octubre 18, 2006 9:59 p. m.  
Blogger C. said...

Este blog está mejor que el otro, bueno no sé si mejor, pero tiene más contenido, eso es indudable.
Oiga, si usted es tan bicioso me gustaría conversar más con usted, me gustaría participar de las actividades chanchisticas, pero estoy sin rumbo, no cacho pa donde va la bici...

Saludos nuevamente.

octubre 19, 2006 2:37 a. m.  
Blogger sewin said...

wena cata!
gracias por sumarse a los biciosos de corazón... eso si el otro blog tambien está muy producido, buen contenido... "mollfun" y "en bici po" van en equipo, luego se sumará "bicioso", pero con otro objetivo.
Por lo pronto la siguiente actividad es Cyclon 2 (ve www.bicivilizate.cl), espero verte ahí, trata de invitar a más bicicletas!

octubre 19, 2006 7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home