04 marzo 2007

Para el Transantiago usa la nueva Tarjeta Bici! (aunque tiene casi 200 años)

-Si quieres descargar una versión imprimible en PDF, bájalo del foro bikemontt ACÁ-
Este Martes 6 de Marzo a las 20:00 hrs. en Plaza Italia celebraremos una cicletada bastante especial dada la "supuesta" implementación de la "totalidad" del llamado sistema transantiago de transporte público, un sistema que aún no considera a la bicicleta como un miembro fundamental para alimentar los troncales y llevarte a tiempo a tu casa cuando ya no pasan más las micros... aún esperamos los estacionamientos de 24 horas como el que está botado y cerrado hace mas de un año en Las Rejas con Alameda. Los estacionamientos debieran ser instalados al menos cada cinco cuadras en todas las vías troncales y en cada estación de metro para palear las dramáticas falencias de transporte ya vistas y ridiculizadas por todos que son dignas de nuestro jaguar subdesarrollo...

La bicicleta, un invento que apenas a cambiado en sus casi 200 años de vida, es un instrumento para el futuro, que se proyecta como una REAL solución en muchos aspectos para la vida del ser humano... y los "ingenieros" en transporte aún no la valoran!
Sr. Ministro de Transportes, deje de dar explicaciones inconvincentes y atine.

PD: Apenas había aparecido la tarjeta bip hace un mes atras se me ocurrió modificarla así como la ven, pero otros creativos se me adelantaron y en ellos me inspiré:
1. Alguien del Partido Humanista que hizo la "Tarjeta Plop, exijo una explicación!" para la primera protesta al Transantiago (notable)
2. Rapmax y su "TransBicicleta" por la idea de poner una bici con la flechita.

3 Comments:

Blogger Rapmax said...

excelente master, es posible poner su tarjeta en la web de transbicicleta? www.furiosos.cl/transbicicleta

gracias

marzo 05, 2007 12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

WENA WENA!!!
hoy hay cicletada.... ahi nos vemos.... voy con mi clavel blanco jajajaj

marzo 06, 2007 9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En bicicultura ...eres autor no identificado jejejejeje

marzo 27, 2007 10:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home