25 octubre 2006

¡Cuidado... se viene el CYCLON 2!

El año pasado más de 4.000.- personas se volcaron las calles para disfrutar de la mayor cicletada que uno tiene memoria, en donde familias enteras repletaron las principales avenidas de nuestra ciudad, para demostrar porque la “chancha” es la mejor amiga del hombre.

Ahora se viene “Cyclon II” no te la puedes perder!!!

14:30 Stands de las diferentes organizaciones participantes y actividades para niños
16:00 City Tours
17:00 Carreras de una Cuadra, exhibiciones
18:00 Ciclo de bandas
19:45 Cierres de stands y premiación
20:00 COMIENZO CICLETADA CYCLON 2
21:00 Exhibición Festival de Cine en Bicicleta

-organizado por Contrapedal y Arriba´e la chancha-

20 octubre 2006

En Ella Somos Libres

¡La Libertad nos une!

-Foto que me seleccionaron para el catálogo de fotografía "Libertad 2005" de la <Fundación Balmaceda> , lugar al cual llegué porque en sus ciclos "Martes de Cine" me guardaban la bicicleta gustosamente, notable!-

14 octubre 2006

Extra! mañana domingo 15 al Cerro El Rosal

A las 9 am (carrete corto el sabado eso si) partimos pedaleando desde plaza italia bajo el guerrillero a caballo Manuel Rodriguez (que andaría en bici en estos tiempos) para llegar a las 10 am al cerro El Rosal en Huechuraba a las competencias amateur de MTB (la idea es que un ciclista urbano se atreva). Ya? pa tomar aire fresco un rato, dar jugo, cuartear las pocas minas que vallan y sacar fotos. Ojo que pa competir hay que pagar $2.500 eso si. Más info, pincha ACÁ.
------
Pa que crean que fui, acá unas fotos para que vean lo que se perdieron, un cerro verdísimo luego de la lluvia, sol radiante, muchos niños y gente compartiendo en torno a la bicicleta en vez de perder el tiempo viendo tele:









Con Steve hicimos el recorrido... bien exigente, un óvalo de 2 km aprox. que acendía al cerro unos 50 metros, un sendero estrecho que no dejaba pasar a mas de uno sin caerte por la ladera, y la curva de bajada muy barrosa y empinada... con mi pistera tuve que bajarme... seré pastel... necesito una mtb pa esto.

Bien organizado! bomberos, primeros auxilios, asado pa los carnivoros, altavoces con música, jueces de la confederacion de ciclismo, casi una competencia profesional... habian agrupaciones como "niños por un mañana mejor" (poleras de color púrpura) y aunque no saqué fotos en colores, fue divertido ver niños de 7 años en la primera competencia, con papis chochos.












Pa variar casi no habian minas... pero vi ésta... de lo bueno poco, jeje.

06 octubre 2006

Amigos de las Carreras de 1 Cuadra

02 octubre 2006

Solidaridad

"bicycle ballet"

Un buen ciclista urbano hace la diferencia: si encuentras a alguien en pana, date el tiempo de ayudarlo. Si no andas con lo necesario para dejarlo con la bici andando nuevamente, aconséjalo donde ir o que hacer. Una red de ayuda nos hace más humanizados entre tanta intolerancia autista.

¡Haz lo que te gustaría que hiciesen contigo!